Sunday, May 14, 2006

Carretas Ilustrados a través del tiempo

Bueno, estimados compañeros. Ahora toca hacer el recuento de Carretas Ilustrados a lo largo de la historia de la humanidad. Como verán, ni en la epoca prehistorica ni en el medioevo encontramos carretas ilustrados. El motivo es que en esas epocas, todos eran medio imbéciles :D -bueno, considere poner a Tristán, el caballero del rey arturo, pero como no había foto me dio pereza buscar más- así que aqui les van, algunos CI a lo largo de la historia.











Carreta Ilustrado griego. (Socrates, el padre de la filosofia)















Carreta Ilustrado romano (Augusto, el mejor de los gobernantes romanos, que no cayó en las garras de la choclona malcriada de Cleopatra)














Carreta Ilustrado de la Ilustracion (Voltaire, que se las ideaba para joder al pavo cabro sanazo del rey de Francia y de paso escribia sus ensayos politicos, hacia sus obras de teatro cachacientas y se comía a la crème de la créme de Francia)











Carreta Ilustrado de la Belle Epoque (Gustave Flaubert, no solamente era un asiduo visitante del Moulin Rouge, sino que en sus libros dejaba fluir sus devaneos fetichistas con los pies.)












Carreta Ilustrado en el cine (Sean Penn interpretando a Jeff Spicoli en Fast Times At Ridgemont High)










Carreta Ilustrado actual (su nombre no será revelado por cuestiones de seguridad nacional)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home